Álvaro González

Álvaro Gustavo González nació en la Ciudad de Buenos Aires el 12 de octubre de 1958. Es abogado y obtuvo su título en la Universidad Nacional del Litoral.

Actualmente es Diputado Nacional por CABA y Vicepresidente del Bloque PRO.


Se desempeñó como Subsecretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (2011-2015), área de gobierno que depende de la Jefatura de Ministros.

Sus antecedentes en la actividad Pública comienzan en 1987 cuando se desempeña como Secretario Privado del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe. En esta provincia también cumplió funciones como Subsecretario de la Función Pública y Coordinación de Servicios (1989/1991).
En el ámbito nacional, Álvaro cumplió funciones de Subsecretario General Adjunto de la Presidencia de la Nación (1995/1996), como Consultor externo de la Comisión de Cascos Blancos (1997/1999) y en el rol de Consultor Externo del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (2000). Fue miembro del directorio de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires (1998) y vicepresidente de la misma (1999).

En el sector privado, fue Asesor Legal y Jurídico de importantes empresas como Digital Show Group Corporation, San Ignacio S.A., S.A.D. entre otras. Asimismo fue presidente de A.G.B. S.A. y director de Keeper S.A.

Legislador Porteño

(2003-2011)

Durante su primera gestión, logró su banca como miembro del Bloque Juntos por Buenos Aires y se desempeñó como presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano, además de participar en las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Tránsito y Transporte, Comunicación Social y Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico. (2007-2011).

Su segundo mandato llegó de la mano del mismo espacio político: PRO, y se desempeñó como presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, vicepresidente de la Comisión de Planeamiento Urbano y miembro de las Comisiones de Legislación General y del Trabajo, Ecología, Relaciones Interjurisdiccionales y Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico.