Inauguración Fundación Pensar Santa Fe

El pasado viernes 19 de diciembre inauguramos la nueva sede de la Fundación Pensar en la ciudad de Santa Fe. Es un gran orgullo que la casa que habité durante mi infancia y mi juventud sea ahora un espacio de debate donde se idearán los cimientos de la provincia de Santa Fe y de la Argentina que se vienen.

Esta casa fue hogar de mi abuelo, vicegobernador de la provincia en 1949; y es aquí donde también se reunieron los equipos de trabajo de los gobernadores José Maria Vernet y Víctor Reviglio. La instalación de la sede de la Fundación Pensar es una clara muestra de que la política sigue viva en estas paredes. Este año, mi deseo es que sea Miguel del Sel quien continúe con esta tradición.

Agradezco de corazón a todos los dirigentes del PRO que se acercaron a la apertura de la sede. Las puertas de la casa están abiertas para ellos y para todos aquéllos que compartan nuestra visión de futuro y puedan aportar, sea desde el lugar que sea, sus ideas y propuestas para generar el cambio que nos merecemos todos los argentinos.

< Volver